top of page
Christopher

Dead to me, una amistad unida por la muerte


Esta vez les traigo, un poco muy después de tiempo, la reseña de Dead to me, en lo personal se me hizo una serie bastante entretenida y astuta que me robó el corazón. Para empezar Netflix nos regaló el regreso de la fabulosa Christina Applegate en el papel de Jen, una mujer viuda que lucha con la necesidad de encontrar la verdad tras el asesinato de su marido, bajo esta comedia negra, Christina nos traer un personaje tan natural y a la vez real, marcado por pruebas que menean su temple, poniendo en juego a sus hijos, su trabajo y dejando entre ver el pasado desconocido de su esposo fallecido. Pero nada de esto lo hará sola, pues por un azar, o quizás no, del destino, Jen encuentra a Judy (Linda Cadellini), una extraña mujer que le brinda su apoyo desde el primer instante, forjando poco a poco una amistad un tanto irreverente pero llena de secretos.

La serie nos muestra lo cálido de la amistad y, a manos de Christina y Linda, te enamoras al instante de este dúo. Dead to me es una serie de episodios cortos de aproximado 30 minutos pero van directo al punto, jamás te aburres y los indicios de la verdad los conoces desde la primera instancia o al menos eso pareces entender, hasta que la luz revela lo que hay en el fondo. Muchas veces juzgamos las cosas por el primer vistazo sin saber realmente cuáles son las verdaderas intenciones. Una historia que cuenta con un gran elenco e historia. ¿Qué pasará cuando la amistad se enfrente a la verdad? ¡Descúbrelo!

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page