top of page
  • Chris Copión

Mánchate con lo trendy en ropa


Queridas machadas, manchados y sus derivados, me he dado a la tarea de conseguirles la información de lo que se verá en ropa este invierno 2016 y 2017, para que inspires tu estilo en algo que se vea totalmente actual y no las cosas que luego te pones sólo porque crees que estar en temporada significa vestirte como pino de navidad o con ese suéter de santa con la nariz de luz, ¡Sí! Esa cosa que traes que combinas con la bufanda de la abuela, tus "leggins" y las chanclas de las que huelen a frutitas. Mejor date una idea de lo que puedes usar para verte súper y que seas la más manchada de todo Puebla.

1. Los abrigos de plumón

Claro ya está que podemos encontrar estas fascinantes prendas hasta en la plaza de la esquina pero lo importante de aquí es que no sólo se han puesto de moda sino que para la temporada fría son realmente útiles.

2. El charol

Manchadas y manchados el charol sin dudarlo está en lo más trendy de la temporada así que si esa chaqueta que tanto te gustó pero dudabas de que tanto lustre pudiera ser un desastre ¡AHORA LO SABES! Vístela con toda seguridad y llama la atención cuando vayas a un buen bar por el Parián.

3. Flores y más flores

Quién dijo que las flores no podían lucir manchadísimas en esta temporada, pues en los colores perfecto (te recomiendo en tomos camel y sepias oscuros). El puro estilo vintage posicionándose en épocas de texturas sólidas y acolchadas. Quizás una buena sesión de fotos por las callejuelas de Cholula te ayude a vivir más este estilo.

4. Las sudaderas

La moda deportiva se ha mostrado persistente en su lucha por incursionar en la moda y no sólo para hacer deporte sino para un uso cotidiano. Así que arriésgate combinándola con faldas o transformándola en blusón y que mejor usarlo si vas de rol con unos amigos.

5. Asimetría en vestidos

Llegamos al momento elegante y si no se te había ocurrido que usar para esta noche buena o fin de año que se aproxima ya, que te parece demostrar ese lado tan atrevido y machadísimo usando la asimetría a tu favor.

6. Terciopelo

El terciopelo es en sí tan elegante pero porque no llevarlo a alago más alocado y lo transformas en cotidiano, no te pierdas la oportunidad de esta temporada para que puedas usar alguna de tus prendas favoritas aterciopeladas que de seguro ya hasta se te estaban empolvando, mejor llévalas a dar una vuelta al zócalo y luce tu mejor momento.

7. Metálicos

¿Creyeron que se me olvidaba? Para nada, los metálicos se pusieron manchadamente de moda y ni te preocupes por usarlos de día que te apuesto que con una chaqueta de color sólido oscuro unos pantalones de pantex y unas botas, esa blusa estilo futurista que tanto te gusta te hará ver como una súper estrella.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page