top of page
  • Jon Karlitos

Apple lanza campaña “shot on iphone x” con la nueva serie de anuncios 'First Dance'


Los anuncios de Apple que celebra las BODAS HOMOSEXUALES te va a emocionar.

Apple creo una serie de anuncios de iPhone X en su canal de YouTube de Apple Australia. Muestran la cámara del iPhone X que se usa para rodar momentos muy chidos de bodas diferentes, de ahí el título de "First Dance", al primer momento de estas increíbles parejas en decir el sí o en su primer baile como esposos.

Muy bonito y todo las bodas el amorts, pero realmente el objetivo es destacar la sorprendente videografía y fotografía de la que es capaz.

Apple quiere celebrar el amor libre y las bodas entre el mismo sexo, que recordemos, son una realidad, que debemos respetar sobre todo tolerar al fin de cuentas es amor.

Aparte de la chingocisima cámara que trae este celular usan una app y hardware para editr el clip, pero la verdad es que el hecho de que esté rodado completamente con un teléfono nos dice mucho de la tecnología. Y sí, Apple apoyando al colectivo LGBT no es nada nuevo, recordemos que su CEO, Tim Cook, es abiertamente gay y tanto él como la marca participan activamente en los Prides de todo el mundo.

Los anuncios solo están orientados al mercado australiano pero todo el mundo lo puede ver en el maravilloso, fabuloso YOU TUBE.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page