top of page
  • Ojo de gato

Mancharóscopos semanales


Signos de aire

Géminis

Esta semana te convertirás en camaleón(a). Debido a que las diferentes situaciones por las que estás pasando requieren de adaptarse y de eso sabemos que te disfrazas bien pero esto va más allá de actuar, debes cambiar ciertos hábitos y sobre todo tu mentalidad que parece o divagar o aferrarse a tu ego. Sé más flexible, permítetelo, así las situaciones serán mucho más llevaderas y los problemas se volverán menos conflictivos,

Libra

Llegó un momento en donde debes tomar las riendas de las cosas, ya se acabó el tiempo pasivo en que te encontrabas, disfrutaste tus vacaciones ahora es momento de ponerte la capucha y hacer rodar algunas cabezas. Debes saber establecer el balance entre los diferentes tipos de liderazgo que ejerces y saberlos usar en el momento preciso, no todo tiene que ser una imposición pero tampoco debe de ser permisivo. Hay que saber distinguir como ejercer control sobre los demás, sobre todo para hacerlos cumplir con los objetivos.

Acuario

El número de la buena fortuna está de tu lado, así que úsalo sabiamente, no dejes que las cosas se salgan de tu control sólo por no querer tomar las decisiones difíciles, ayúdate a tomar valor para que puedas ver las cosas de la manera correcta y usar tu voz ara que guíes al resto de forma segura. Está iluminad@ con el poder de la sabiduría así que por favor ejerce de manera adecuada ese poder sobre quienes lo necesiten, hazlo por un bien mayor, hazlo por ti.

Signos de agua

Cáncer

La situaciones por las que estás pasando te han exigido un doble compromiso, pero siempre te has demostrado fiel a tus creencias y a los tuyos, pero no dejes que tus acciones se contaminen con el entrometimiento, tienes que saber dibujar la línea de lo que te incumbe y de lo que no, es negativo que vayas expresando tus ideas en situaciones y momentos inconvenientes, recuerda que todos somos un mundo y estamos regidos de diferente manera. No conviertas tu fidelidad en una herramienta de mal.

Escorpio

Es un momento perfecto para que comiences a reproducir tus conocimientos, se como el río que que se bifurca en diferentes caminos, haz que lo que has vivido le sirva a alguien más, no temas en hacer el bien desde tu propia experiencia. Tienes mucho que enseñarnos y este es un momento ideal para que pienses en cómo hacernos llegar ese conocimiento. Recuerda que debes de enfocarte en las personas que necesitan de tu sabiduría.

Piscis

EL compromiso que se te está exigiendo parece ir más allá de ti, pero debes de asegurarte de las prioridades del momento, siempre has hecho sacrificios pero ¿Cuáles han sido las recompensas? Este es el tiempo para que medites si tu compromiso, si lo que estás haciendo está rindiendo las recompensas que al final deseabas, sí es así, resiste y continúa, pero sino, es mejor cambiar el plan.

Signos de Fuego

Aries

Necesitas ponerte en acción, basta de pensar las cosas de más, ya lo tienes y lo sabes, EJECUTA las ideas, ejecuta los planes, no tengas miedo a fracasar, el fracaso no es un obstáculo sino un maestro que te demuestra las cosas en las que debes mejorar. Llegó el instante en el que debes de guiarte por tu intuición y dejarla ser libre sin aprisionarla en tus dudas, relájate y suéltate, para que puedas dejar enardecer la llama que hay en ti.

Leo

El equilibrio puede ser un factor que parece ser constantemente roto en la vida, pero a decir verdad, tiene va más allá de los conceptos del bien y el mal, pudiera decirse que, es un concepto que lo logras definir con base a la satisfacción que la vida produce, cuando crees tener lo suficiente. Esta es una semana se te recomienda meditar sobre todos aquellos factores que componen el equilibrio que deseas, así será más fácil concretarlo.

Sagitario

Esta vez estás demasiado social, te sientes libre y eso se puede notar en las formas en las que te expresas, pero debes tomarte esa libertad con responsabilidad debido que se puede convertir en libertinaje y provocarás que los vicios de socializar te aplasten de un momento a otro, así que mídete, no es cuestión de limitarte sino de mantener san@.

Signos de Tierra

Tauro

Estás volviendo a tu etapa conflictiva y eso no es productivo, tu mente está a la mitad por el cansancio y eso se traduce en que tus oportunidad de obtener lo que quieres se reducen a un 50/50, tus acciones se bifurcan en dos caminos uno que te llevará a cosas positivas y otro en el que el escenario es bastante pésimo y me temo que no hay mucho que puedas hacer. Tú mism@ creaste las barreras que te limitan a tan pocas posibilidades, necesitas ponerte a ORDEN los aspectos de tu vida.

Virgo

Hay aspectos que no debes descuidar en tu salud principalmente las que se rigen por lo mental, física y espiritual, estas tres, deben estar en perfecta armonía así que tienes que ponerte en primer lugar porque sino el virus comenzará a expandirse de aspecto en aspecto, hasta que termines perdiéndote. La comunicación es importante y es más importante cuando se trata de ti, así que aprende a saber comunicar tus situaciones a los demás para que esas energías que llegan a ti se mantengan en flujo y no se estanquen.

Capricornio

La dualidad es un tema que aparece de repente en ti, es como si tuvieras este choque de intereses completamente seccionado, como si fueran el diablito y el angelito los que te están empujando para un lado, pero no tengas miedo, eres tú quien está pasando por este proceso en el que los argumentos divergentes te ayudarán a tomar mejores decisiones y a determinar un futuro en el que puedas realizar tus proyectos.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page