top of page
  • Ojo de gato

Mancharóscopos semanales


Mancharóscopo Céltico del Árbol de la vida

Vid (Muin)| Hada: Ampelo (Poético, estabilidad emocional) 2 de septiembre al 29 de septiembre

Llega tu fecha y con importantes cosas que debes pensar y, más que nada, decidir. Es el momento crucial para enfrentarte a lo que el futuro tiene para ti y elijas el camino que te seguirá labrando al éxito, fíjate bien en lo que te están ofreciendo, no te dejes llevar por los comentarios, por las bonitas palabras, tienes que tener la mente despejada para que sientas lo que realmente te conviene, así que mejor no temas que tu decisión no encaje del todo con la expectativa.

Hiedra (Gort)| Hada: Kissia (Fuerza, resistencia) 30 de septiembre al 27 de octubre

Es la temporada donde debes demostrar tu verdadera escencia, la fuerza. Todo ese potencial que hay en ti permanece inactivo y llegó el momento en el que tienes que dejarlo ir para que la pesada sombra de las desdichas no cubra tu ser y lo oscurezca. Recuerda que ese poder tuyo para resistirlo todo viene de tu corazón, aunque a veces no lo quieras admitir, fluye con él para que puedas ayudarte a enfrentar la adversidad.

Caña (Ngetal)| Hada: Fragma (El más allá, propia interiorización) 28 de octubre al 24 de noviembre

Es una temporada que enciende en ti la llama de la imaginación y así tus ideas comienzan a activarse de a poco, en el sentido concreto, es un buen momento para comenzar a plasmar o ejecutar esas ideas que parecen locas (a veces las postergas y se te olvida), es mejor que quede huella de tus intentos y no sólo un pensamiento de lo que hubiera sido. Recuerda que los nuevos tiempos nos exigen más acción que antes, más ser que estar.

Sauco (Ruis)| Hada: Sambuca (Invierno: elimina el mal, verano: suerte para los inicios) 25 de noviembre al 23 de diciembre

Llega la oportunidad o las oportunidades que estabas esperando, al fin se abren esas puertas que estabas tocando y la bendición del universo se posa sobre ti. Estate alerta de ellas porque sabes que esos vientos son pasajeros y no sabemos cuánto tarden en marcharse, tampoco te sientas frustrad@ o ansios@ por saber si es la adecuada, si mantienes los ojos bien abiertos y no te dejas llevar por la desesperación sabrás cuál es para ti.

Abedul (Beth)| Hada: Beth (Paciencia, disciplina, claridad) 24 de diciembre al 20 de enero

En los momentos en donde la tempestad parece ser violenta necesitas concentrar tus esfuerzos en poder compartir de tu esencia con los que te rodean, el compartir hace que la adversidad sea más llevadera y poder estar en contacto con tu entorno te mantiene con los pies en la tierra, de igual manera se te retribuirá la ayuda, no por el hecho de ser un pago, sino por el hecho de que lo mereces. El laso compasivo que nos une siempre se refuerza constantemente mientras compartamos.

Serbal (Luis)| Hada: Luisa (Clarividencia, inspiración, creatividad) 21 de enero al 17 de febrero

Así como las estaciones marcan el paso del tiempo sobre la tierra, llega el momento de que el tiempo se marque en ti, no de la manera física sino de la manera personal y espiritual, te muestra que el camino del cambio es necesario en tu vida, te has mantenido tan firme que tu corteza se volvió de roca y tus ramas ya no quieren seguir su crecimiento. Dales la flexibilidad que necesitan para poder adaptarse al ambiente y así poder disfrutar de lo que pasa.

Fresno (Nion)| Hada: Melia (Sanación mental y espiritual) 18 de febrero al 17 de marzo

El poder de hay en tu interior quiere ser manifestado, necesitas encontrar el medio correcto para saber expresar quien eres, el símbolo de la magia aparece sobre ti en esta semana, indicándote que es momento de que escuches a tu espíritu, a través de tu corazón. Una forma en que te reinventes y te vuelvas a preguntar quién eres y cómo estás haciendo para que tu esencia contribuya con la vida.

Aliso (Fearn)| Hada: Alnus (Fuerza, determinación, innovación) 18 de marzo al 14 de abril

Llegó un punto en el que tienes que poner sobre la mesa los aspectos importantes de tu vida, tu salud (mental, emocional, física), basta de ponerte en segundo lugar, necesitas ponerte a pensar en ti y en tus propias necesidades, de la mejor manera, encontrar el equilibrio que te está haciendo falta, no más excusas, no más posponer, ni mañanas. AHORA.

Sauce (Saille)| Hada: Heliconia (Sanación sentimental y emocional) 15 de abril al 12 de mayo

Un momento de apasionamiento te estará llegando, la chispa del significado se encontrará en tu vida sobre esta semana dispuesta a darte la fuerza para que continúes con lo que te propones y sigas luchando por ello. La vida te da esta nueva ráfaga de aire fresco para que no se te olvide que esta tiene que ser una lucha constante y no sólo momentánea.

Espino (Uath)| Hada: Gyna y Bruna (Estrategia, mediación, tecnología) 13 de mayo al 9 de junio

Es un buen momento para comenzar a ver en los pequeños detalles de la vida, lo hermosa que esta puede ser, de encontrar en tu interior el bello ser que quiere amar y ser amado, en el que se preocupa por los sentimientos propios y ajenos y los hace trascender para la vida. Como dicen por allí “la belleza interna se refleja en el exterior”, sé el propio espejo transparente de tu ser y compártelo con el mundo.

Roble (Duir)| Hada: Balanos (Confianza, entrega, sacrificio) 10 de junio al 7 de julio

El tiempo parece correr como pequeños granos atrapados en el reloj de arena, quizás parezca que no va lo suficientemente rápido como deseamos pero es el tiempo justo que necesitamos. La paciencia es una virtud de la que se aprende a observar y a conocer los problemas, no nos hace actuar impulsivamente y si se toma adecuadamente reduce los conflictos internos porque ayuda a la meditación.

Acebo (Tinne)| Hada: Balanis (Protección, perseverancia) 8 de julio al 4 de agosto

Es el tiempo de afianzar esas viejas amistades y de concretar las nuevas, no importa lo que suceda tu sabes que los amigos están allí para ser tu soporte, son tu visor cuando las cosas se ponen oscuras y te impulsan a través de todas las travesías a las que te enfrentas. Es bueno recordarse que están allí, en la cercanía o en la distancia, en este plano o en el otro. La amistad es la herramienta que mejor profundiza en la unidad de la humanidad.

Avellano (Coll)| Hada: Caryátida (Pensamiento profundo, verdad, concentración) 5 de agosto al 1 de septiembre

La búsqueda de las buenas cosas parece que nunca termina pero en esta semana se te acerca un poco más a obtener la satisfacción que estás tratando de alcanzar. Es por ello que debes de encontrarte en un estado de completa plenitud, sin alteraciones, para que puedas disfrutar de lo que vendrá, tampoco es para que lo conviertas en un show, sino en una buena aceptación de que tu esfuerzo ha valido la completamente la pena.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page