top of page
  • Foto del escritorManchate News

PUEBLA SERÁ SEDE DE LOS PREMIOS “HEART OF HOLLYWOOD”



* Reconocimiento internacional para artistas en México.

El próximo Sábado 28 de Noviembre 2020, la ciudad de Puebla será sede de un gran evento: The Heart of Hollywood International Gala, para premiar la trayectoria de destacadas estrellas del medio de los Espectáculos; y en esta ocasión para celebrar la primera edición en México se reconocerá a personalidades destacadas del Cine nacional, quienes estarán presentes para su homenaje.


Cabe destacar que en su emisión internacional, se galardona a lo más destacado de la comunidad artística latinoamericana, lo que se ha realizado en Los Estados Unidos y en Tijuana, lo que ha permitido fortalecer la unión y camaradería entre los integrantes de la industria mundial del entretenimiento. Y éste año, la capital poblana ha sido seleccionada por su importancia, para llevar a cabo la Gala Heart of Hollywood 2020.


“Estuvimos esperando a que se dieran las condiciones suficientes para llevar a cabo ésta entrega de reconocimientos y Noviembre resultó el mes ideal para hacerlo”, señaló Andrés Corral, director General de Heart of Hollywood en México, quien agregó: “Aunque no podemos hacerlo como deseamos, realizaremos un magno evento con todos los protocolos de seguridad e higiene implementados por las autoridades”.


Y aunque la gala Heart of Hollywood está enfocada en artistas del séptimo arte, ésta primera ceremonia en territorio mexicano contará con destacadas personalidades también del rubro de los Deporte, la Cultura, los Medios de Comunicación y la Sociedad. La cita es a partir de las 7:00 de la noche, en un reconocido hotel de la ciudad (por confirmar); los accesos ya están disponibles y será pocos debido a que la audiencia será limitada.


* RECONOCIMIENTOS AL MÉRITO ARTÍSTICO:




Roberto Wohlmuth.- Extraordinario actor de cine y televisión, con exitosa y larga carrera, ha cautivado con sus personajes en series como La Reina del Sur, El Señor de Los Cielos y Señora Acero; cuenta con trayectoria de más de 10 años, participando en diferentes proyectos.




Emma Escalante.- Con más de 10 años de trayectoria como actriz, ha participado en proyectos como Run Coyote Run (temporadas 2 y 3), Cuna de Lobos, Caer en Tentación, El vato y Amor de barrio; y en cine ha participado en producciones como Danza de luna de Moisés Miranda y La Jaula en 2019.



Luis Fernando Peña.- Nominado y ganador de múltiples premios a nivel nacional e internacional, el actor es considerado como uno de los histriones más prometedores y talentosos de su generación. Su trayectoria amplia en televisión, cine y teatro es de más de 20 años, además de que ahora crece como productor.


* RECONOCIMIENTOS A LA MEJOR ACTRIZ Y ACTOR:



Mabel Cadena.- Egresada de CasAzul, la actriz sorprendió por su trabajo en Capadocia (2012), lo que le abrió oportunidad para participar en numerosos proyectos televisivos y cinematográficos como Ingobernable (2017), Monarca (2019), Hernán (2019), así como en La Diosa del asfalto (2020) y El Baile de los 41 (2020).



Luis Manuel Ávila.- Con más de 20 años de trayectoria, ha participado en diversos proyectos, destacando su trabajo al género de comedia en televisión y teatro, de igual forma con un tinte más serio en telenovelas y cortometrajes, valiéndole para sumarse al cine, a la par de su faceta como cantante.


* COSTO DE ACCESOS AL EVENTO:

El precio de los boletos es de sólo $380.00 por persona, para disfrutar de la Cena de tres tiempos y la ceremonia de premiación. Para mayores informes pueden escribir al siguiente correo electrónico: hohmexico@hotmail.com o al WhatsApp: 221 233 8057.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page