top of page
  • Foto del escritorManchate News

Trinity School MX recibio el Certificado de Calidad ISO 9001:2015



Trinity School MX recibió de manera presencial el Certificado de Calidad ISO 9001:2015, siendo la primera institución poblana en obtener la certificación en “Servicios Educativos en los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato”, cumpliendo con los parámetros estatales, nacionales e internacionales con vigencia a partir del 24 de febrero de 2021, y avalado por LL-C Certification Czech Republic a.s.



Los rectores, Mtra. Claudia Marcela Bello de la Cruz y Mtro. Fernando de Jesús Guzmán Breton, reciben el certificado de manos del Lic. Melitón Lozano Pérez, Secretario de Educación Pública, acreditando sus ocho procesos que integran su Sistema de Gestión de Calidad.




Los rectores, en su mensaje, destacan que el impulso a la Excelencia Educativa cumpliendo con las normas internacionales ha sido una prioridad institucional desde el año 2018, para propiciar ciudadanos conscientes que generan soluciones a los retos que su comunidad enfrenta.



Agregaron que es un honor recibir esta certificación, “que reconoce y acredita a nuestra Institución y avala a nuestra Comunidad Educativa que avanza decididamente en un proceso educativo centrado en el desarrollo integral de la persona, como criterio de mejora continua, que hace de los alumnos, la mejor versión de sí mismos, en un ambiente comunitario, ecológico y global.



Trinity School MX ha definido sus directrices institucionales cumpliendo con las exigencias de la educación del siglo XXI y ha consolidado un equipo de trabajo eficaz y eficiente integrado por Servicios Generales, Servicios Administrativos, Servicios Educativos, Docentes, Coordinadores y Directivos para responder de manera pertinente al presente y también para transformar en el futuro, los desafíos en oportunidades.



En esta pandemia la Certificación es un logro de mayor alcance, porque cumple con las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas, reconociendo nuestra triada, Padres de Familia, Alumnos y Colegio, guiados por nuestro Consejo Consultivo, Consejo Deliberativo y Equipo Auditor.



Finalmente, Trinity School MX es una Institución Educativa que desde su fundación ha priorizado las habilidades en el modelo educativo TNY, que se distingue por el desarrollo socioemocional, físico e intelectual de cada ser humano, por medio de la Ética, Comunidad y Productividad, viviendo los valores de honestidad, responsabilidad, amor, respeto, compromiso y libertad.




* INVITADOS ESPECIALES:


- Mtra. Claudia Marcela Bello de la Cruz, rectora institucional y coordinadora del nivel bachillerato.

- Mtro. Fernando de Jesús Guzmán Bretón, rector institucional.

- Maestro Andrés Gutierrez Hernández Director del nivel educativo de bachilleratos generales estatales en el estado de Puebla.

- Doctora Olga Moreno Salas jefa de sector.

- Biólogo Herón Martínez Rossete supervisor de la zona 012 de bachilleratos generales estatales en el estado de Puebla.

- Maestro Enrique Martínez Peláez Asesor técnico pedagógico de la zona 014 de bachilleratos generales estatales en el estado de Puebla.

- Maestra Selena del Carmen Fuentes Arce asesor técnico pedagógico de la zona escolar 014 de secundarias generales en el estado de Puebla.

- Maestra María Isabel Morales Castro supervisora de la zona 014 del nivel educativo de preescolar en el estado de Puebla.

- Maestro Rogelio Pineda Sánchez Apoyo Técnico Pedagógico del Sector 23 del Nivel Educativo de Primaria en el estado de Puebla.

- Mtra. María Fernanda Guzmán Bello, coordinadora del nivel preescolar.

- Lic. Jorge Jiménez Landini, coordinador del nivel primaria baja.

- Mtro. Roberto Jiménez Jiménez , coordinador del nivel primaria alta.

- Ing. Eduardo Ramírez Ramírez, auditor líder y coordinador del nivel secundaria.

- Lic. Carolina Guerrero Valencia, auditora y coordinadora del sistema de gestión de calidad.

- Lic. Ana Paola Guzmán Bello, coordinadora de relaciones públicas.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page